Este Órgano Interno de Control hace de su conocimiento que
- Las Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses, del funcionariado de este Instituto, se presentan a través del Sistema IVAI-Declara[1], de conformidad con el acuerdo 6/2021, visible en el siguiente hipervínculo: https://ivai.org.mx/OIC/Acuerdo006-2021_OIC.pdf, vinculado a la Plataforma Digital Nacional (PDN)[2], cuyo aviso de privacidad es visible en el siguiente hipervínculo: https://drive.google.com/file/d/18Y_bcTXFqwIX0j96efeLchUIBsUFfmZr/view, misma que arroja de forma automática una versión pública[3], la cual en términos de la reforma a los Lineamientos Generales para la Publicación de la Información establecida en la Ley número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz[4], debe poner a disposición pública en Plataforma Nacional Digital, así como en el apartado correspondiente a las obligaciones de transparencia del Portal de este Instituto;
- Las normas e instructivo para su llenado y presentación se localizan en la siguiente dirección electrónica: https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5544152&fecha=16/11/2018#gsc.tab=0
[1] Publicado en la Gaceta Oficial del Estado, de fecha 17 de junio de 2021.
[2] En términos de los artículos 49 y 50 de la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción, publicado en el Diario Oficial de la Federación, de fecha 18 de julio de 2016.
[3] Conforme a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
[4] Publicada en la Gaceta Oficial del Estado, de fecha 22 de septiembre de 2022.