En seguimiento a los trabajos de implementación del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información (SISAI 2.0), hacemos de su conocimiento que la Plataforma Nacional de Transparencia y el Sistema Infomex-Veracruz estarán fuera de servicio durante los días 11 y 12 de septiembre de 2021; durante este periodo se realizará la migración de la información contenida en Infomex-Veracruz hacia la Plataforma Nacional de Transparencia.
El proceso será realizado por personal de este Instituto en coordinación con el INAI, no es necesaria la participación de los Sujetos Obligados en esta actividad por lo que se les solicita evitar el ingreso a los sistemas durante el periodo mencionado.
El día 13 de septiembre de 2021 los Sujetos Obligados podrán acceder a la Plataforma Nacional de Transparencia utilizando las credenciales que se les han enviado mediante el Sistema de Notificaciones Electrónicas, esto con la finalidad de atender las solicitudes que habrán de recibirse a partir de ese día en el sistema SISAI 2.0
Asimismo, los Sujetos Obligados deberán dar seguimiento a las solicitudes que se encuentran en proceso en el Sistema Infomex-Veracruz y que fueron recibidas hasta el día 11 de septiembre del 2021.
Estaremos atentos para cualquier duda o aclaración al respecto.
Soporte Técnico:
Unidades de Transparencia de los Sujetos Obligados
Micrositio:
www.ivai.org.mx/sisai2/
Dirección de Tecnologías de la Información IVAI:
Correo: soportepnt@ivai.org.mx
Teléfono: 2288-420270 ext. 400, 401 y 213