El Grupo Interdisciplinario, en el ámbito de sus atribuciones, coadyuva en el análisis de los procesos y procedimientos institucionales que dan origen a la documentación que integran los expedientes de cada serie documental, con el fin de colaborar con las áreas o unidades administrativas productoras de la documentación en el establecimiento de los valores documentales, vigencias, plazos de conservación y disposición documental durante el proceso de elaboración de las fichas técnicas de valoración de la serie documental y que, en conjunto, conforman el catálogo de disposición documental.
El Grupo Interdisciplinario de archivos, es un equipo de profesionales de la misma institución que deberá estar integrado por las personas titulares de:
- Jurídica;
- Planeación y/o mejora continua;
- Coordinación de archivos;
- Tecnologías de la información;
- Unidad de Transparencia
- Órgano Interno de Control, y
- Las áreas o unidades administrativas productoras de la documentación.
Actas
Acta No. GI/ORD/03/2021
Acta No. GI/ORD/02/2021
Acta No. GI/ORD/01/2021
Acta No. GI/ORD/03/2020
Acta No. GI/ORD/02/2020
Acta No. GI/ORD/01/2020
Acuerdo de Instalación
Acta No. ACT/ODG/SE-12/18/05/2017
Reglas de Operación
Acta No. GI/ORD/02/2020