Fracción XXII.- Año 2016 – Sesiones Extraórdinarias

 

 

RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO GENERAL 2016

ACTA NÚMERO

A S U N T O

 ACT/CG/SE-01/13/01/2016

  • IVAI-REV/1513/2015/I
  • IVAI-REV/1516/2015/I
  • IVAI-REV/1522/2015/I
  • IVAI-REV/1525/2015/I
  • IVAI-REV/1529/2015/I
  • IVAI-REV/1531/2015/I
  • IVAI-REV/1534/2015/I
  • IVAI-REV/1537/2015/I y su acumulado IVAI-REV/1542/2015/I
  • IVAI-REV/1540/2015/I
  • IVAI-REV/1546/2015/I
  • IVAI-REV/1549/2015/I
  • IVAI-REV/1552/2015/I
  • IVAI-REV/1555/2015/I
  • IVAI-REV/1558/2015/I
  • IVAI-REV/1561/2015/I
  • IVAI-REV/1570/2015/I
  • IVAI-REV/1433/2015/II
  • IVAI-REV/1457/2015/II
  • IVAI-REV/1497/2015/II
  • IVAI-REV/1499/2015/II
  • IVAI-REV/1502/2015/II
  • IVAI-REV/1514/2015/II
  • IVAI-REV/1517/2015/II
  • IVAI-REV/1520/2015/II
  • IVAI-REV/1523/2015/II
  • IVAI-REV/1526/2015/II
  • IVAI-REV/1527/2015/II
  • IVAI-REV/1532/2015/II
  • IVAI-REV/1535/2015/II
  • IVAI-REV/1538/2015/II
  • IVAI-REV/1541/2015/II
  • IVAI-REV/1547/2015/II
  • IVAI-REV/1559/2015/II
  • IVAI-REV/1562/2015/II
  • IVAI-REV/1571/2015/II
  • IVAI-REV/1446/2015/III
  • IVAI-REV/1452/2015/III
  • IVAI-REV/1494/2015/III y su acumulado IVAI-REV/1495/2015/III
  • IVAI-REV/1518/2015/III
  • IVAI-REV/1524/2015/III
  • IVAI-REV/1530/2015/III
  • IVAI-REV/1533/2015/III
  • IVAI-REV/1536/2015/III
  • IVAI-REV/1539/2015/III
  • IVAI-REV/1545/2015/III
  • IVAI-REV/1548/2015/III
  • IVAI-REV/1551/2015/III
  • IVAI-REV/1554/2015/III
  • IVAI-REV/1557/2015/III
  • IVAI-REV/1569/2015/III

ACT/CG/SE-02/27/01/2016

  • IVAI-REV/1564/2015/I
  • IVAI-REV/1567/2015/I
  • IVAI-REV/1573/2015/I
  • IVAI-REV/1576/2015/I
  • IVAI-REV/1579/2015/I
  • IVAI-REV/1582/2015/I
  • IVAI-REV/1585/2015/I
  • IVAI-REV/1588/2015/I
  • IVAI-REV/1591/2015/I
  • IVAI-REV/1594/2015/I
  • IVAI-REV/1597/2015/I
  • IVAI-REV/1544/2015/II
  • IVAI-REV/1550/2015/II
  • IVAI-REV/1553/2015/II
  • IVAI-REV/1556/2015/II
  • IVAI-REV/1565/2015/II
  • IVAI-REV/1568/2015/II
  • IVAI-REV/1574/2015/II
  • IVAI-REV/1577/2015/II
  • IVAI-REV/1580/2015/II
  • IVAI-REV/1583/2015/II
  • IVAI-REV/1589/2015/II
  • IVAI-REV/1592/2015/II
  • IVAI-REV/1595/2015/II
  • IVAI-REV/1543/2015/III
  • IVAI-REV/1560/2015/III
  • IVAI-REV/1563/2015/III
  • IVAI-REV/1566/2015/III
  • IVAI-REV/1572/2015/III
  • IVAI-REV/1575/2015/III
  • IVAI-REV/1578/2015/III
  • IVAI-REV/1581/2015/III
  • IVAI-REV/1584/2015/III
  • IVAI-REV/1587/2015/III
  • IVAI-REV/1590/2015/III
  • IVAI-REV/1593/2015/III
  • IVAI-REV/1596/2015/III

ACT/CG/SE-03/10/02/2016

  • IVAI-REV/1606/2015/I
  • IVAI-REV/1609/2015/I
  • IVAI-REV/01/2016/I
  • IVAI-REV/04/2016/I
  • IVAI-REV/08/2016/I
  • IVAI-REV/10/2016/I
  • IVAI-REV/13/2016/I
  • IVAI-REV/1586/2015/II
  • IVAI-REV/1607/2015/II
  • IVAI-REV/1610/2015/II y su acumulado IVAI-REV/1611/2015/II
  • IVAI-REV/02/2016/II
  • IVAI-REV/05/2016/II y su acumulado IVAI-REV/06/2016/II
  • IVAI-REV/11/2016/II
  • IVAI-REV/1599/2015/III
  • IVAI-REV/1602/2015/III
  • IVAI-REV/1605/2015/III
  • IVAI-REV/1608/2015/III
  • IVAI-REV/03/2016/III
  • IVAI-REV/07/2016/III
  • IVAI-REV/09/2016/III
  • IVAI-REV/12/2016/III
  • IVAI-REV/15/2016/III

ACT/CG/SE-04/16/02/2016

  • IVAI-REV/39/2016/III

ACT/CG/SE-05/24/02/2016

  • IVAI-REV/1600/2015/I
  • IVAI-REV/1603/2015/I
  • IVAI-REV/16/2016/I
  • IVAI-REV/19/2016/I
  • IVAI-REV/22/2016/I
  • IVAI-REV/25/2016/I
  • IVAI-REV/28/2016/I
  • IVAI-REV/1598/2015/II
  • IVAI-REV/1601/2015/II y sus acumulados IVAI-REV/1604/2015/II e IVAI-REV/14/2016/II
  • IVAI-REV/17/2016/II
  • IVAI-REV/21/2016/II
  • IVAI-REV/23/2016/II
  • IVAI-REV/26/2016/II y su acumulado IVAI-REV/38/2016/II
  • IVAI-REV/29/2016/II
  • IVAI-REV/32/2016/II
  • IVAI-REV/1599/2015/III
  • IVAI-REV/1602/2015/III
  • IVAI-REV/1605/2015/III
  • IVAI-REV/09/2016/III
  • IVAI-REV/18/2016/III y su acumulado IVAI-REV/20/2016/III
  • IVAI-REV/24/2016/III
  • IVAI-REV/27/2016/III
  • IVAI-REV/30/2016/III
  • IVAI-REV/33/2016/III

ACT/CG/SE-06/10/03/2016

  • IVAI-REV/31/2016/I
  • IVAI-REV/34/2016/I
  • IVAI-REV/37/2016/I
  • IVAI-REV/40/2016/I
  • IVAI-REV/43/2016/I
  • IVAI-REV/46/2016/I
  • IVAI-REV/49/2016/I
  • IVAI-REV/61/2016/I
  • IVAI-REV/35/2016/II
  • IVAI-REV/41/2016/II
  • IVAI-REV/44/2016/II
  • IVAI-REV/48/2016/II
  • IVAI-REV/53/2016/II
  • IVAI-REV/36/2016/III y su acumulado IVAI-REV/47/2016/III
  • IVAI-REV/42/2016/III
  • IVAI-REV/45/2016/III
  • IVAI-REV/60/2016/III
  • IVAI-REV/66/2016/III

ACT/CG/SE-07/30/03/2016

  • IVAI-REV/52/2016/I
  • IVAI-REV/55/2016/I y su acumulado IVAI-REV/56/2016/I
  • IVAI-REV/70/2016/I
  • IVAI-REV/73/2016/I
  • IVAI-REV/76/2016/I
  • IVAI-REV/79/2016/I
  • IVAI-REV/82/2016/I
  • IVAI-REV/86/2016/I y su acumulado IVAI-REV/87/2016/I
  • IVAI-REV/57/2016/II
  • IVAI-REV/59/2016/II
  • IVAI-REV/62/2016/II y sus acumulados IVAI-REV/71/2016/II, IVAI-REV/88/2016/II e IVAI-REV/91/2016/II
  • IVAI-REV/65/2016/II
  • IVAI-REV/74/2016/II y su acumulado IVAI-REV/77/2016/II
  • IVAI-REV/80/2016/II
  • IVAI-REV/83/2016/II y su acumulado IVAI-REV/84/2016/II
  • IVAI-REV/54/2016/III
  • IVAI-REV/58/2016/III
  • IVAI-REV/63/2016/III
  • IVAI-REV/69/2016/III
  • IVAI-REV/72/2016/III
  • IVAI-REV/75/2016/III
  • IVAI-REV/78/2016/III
  • IVAI-REV/81/2016/III
  • IVAI-REV/85/2016/III
  • IVAI-REV/89/2016/III
  • IVAI-REV/92/2016/III

RELACIÓN DE ACTAS DEL ÓRGANO DE GOBIERNO 2016

ACTA NÚMERO

ACUERDO NÚMERO

A S U N T O

ACT/ODG/SE-01/07/01/2016

ODG/SE-01/07/01/2016
ODG/SE-02/07/01/2016
ODG/SE-03/07/01/2016
  • Movimiento de personal.
  • Aprobación a nivel Dirección a la Unidad de Acceso.
  • Presupuesto de egresos 2016

ACT/ODG/SE-02/18/01/2016

ODG/SE-04/18/01/2016
ODG/SE-05/18/01/2016
ODG/SE-06/18/01/2016
ODG/SE-07/18/01/2016
ODG/SE-08/18/01/2016
ODG/SE-09/18/01/2016
  • Estados financieros octubre, noviembre y diciembre 2015.
  • Convenio con la Escuela Mexicana de Archivos A.C.
  • Nombramientos a los responsables de archivo de trámite.
  • Aprobación de los puntos de la primera sesión del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

ACT/ODG/SE-03/20/01/2016

ODG/SE-10/20/01/2016
  • Suspensión de plazos para tramitación y substanciación de recursos.

ACT/ODG/SE-04/28/01/2016

ODG/SE-11/28/01/2016
ODG/SE-12/28/01/2016
ODG/SE-13/28/01/2016
ODG/SE-14/28/01/2016
ODG/SE-15/28/01/2016
ODG/SE-16/28/01/2016
ODG/SE-17/28/01/2016
ODG/SE-18/28/01/2016
ODG/SE-19/28/01/2016
ODG/SE-20/28/01/2016
ODG/SE-21/28/01/2016
  • Aprobación a nivel Dirección a Comunicación Social.
  • Eliminación de la Coordinación de Actuarios.
  • Creación de la Subdirección de Asuntos Jurídicos.
  • Creación de nuevas plazas.
  • Eliminación de una plaza.
  • Creación de la Oficina de Responsabilidades, Quejas y Denuncias.
  • Suspensión de plazos para tramitación y substanciación de recursos.

ACT/ODG/SE-05/05/02/2016

ODG/SE-22/05/02/2016
ODG/SE-23/05/02/2016
  • Movimiento de personal.

ACT/ODG/SE-06/23/02/2016

ODG/SE-24/23/02/2016
ODG/SE-25/23/02/2016
ODG/SE-26/23/02/2016
ODG/SE-27/23/02/2016
ODG/SE-28/23/02/2016
  • Aprobación de la designación del comisionado José Rubén Mendoza Hernández como representante de este Instituto.
  • Convenio con la Comisión Estatal para la Protección y Atención de los Periodistas.
  • Aprobación de las bases y premios del concurso de dibujo infantil.
  • Suspensión de plazos para tramitación y substanciación de recursos.

ACT/ODG/SE-07/29/02/2016

ODG/SE-29/29/02/2016
ODG/SE-30/29/02/2016
ODG/SE-31/29/02/2016
ODG/SE-32/29/02/2016
ODG/SE-33/29/02/2016
  • Se designa Titular Honoraria de la Unidad de Igualdad y Género.
  • Recomendación a los sujetos obligados para que mantengan disponibles sus portales de transparencia institucionales durante el proceso electoral.
  • Se aprueba cuenta pública 2015.
  • Se aprueba el acuerdo a la validación de fracciones de los ayuntamientos.

ACT/ODG/SE-08/07/03/2016

ODG/SE-34/07/03/2016
ODG/SE-35/07/03/2016
ODG/SE-36/07/03/2016
ODG/SE-37/07/03/2016
ODG/SE-38/07/03/2016
  • Suspensión de plazos para tramitación y substanciación de recursos.
  • Validación de formatos.
  • Validaciones de no aplicación de obligaciones de transparencia.

ACT/ODG/SE-09/14/03/2016

ODG/SE-39/14/03/2016
ODG/SE-40/14/03/2016
ODG/SE-41/14/03/2016
ODG/SE-42/14/03/2016
  • Suspensión de plazos para tramitación y substanciación de recursos.
  • Pago a la compañía Xpress Hosting.
  • Fiscalía General del Estado de Veracruz deberá sujetarse a lo ordenado en el Acuerdo General ODG/SE-178/20/11/2015.
  • Convenio de servicio de vigilancia.

ACT/ODG/SE-10/16/03/2016

ODG/SE-43/16/03/2016
ODG/SE-44/16/03/2016
  • Aprobación el orden del día de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
  • Aprobación de los proyectos presentados por las comisiones que integran el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

ACT/ODG/SE-11/06/04/2016

ODG/SE-45/06/04/2016
ODG/SE-46/06/04/2016
ODG/SE-47/06/04/2016
ODG/SE-48/06/04/2016
ODG/SE-49/06/04/2016
ODG/SE-50/06/04/2016
ODG/SE-51/06/04/2016
ODG/SE-52/06/04/2016
  • Aprobación del orden del día de la segunda sesión extraordinaria del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
  • Aprobación de los proyectos de lineamientos presentados por las diversas comisiones que integran el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
  • Suspensión de plazos para tramitación y substanciación de recursos.
  • Movimiento de personal.
  • Programa Anual de Actividades 2016.
  • Validaciones de aplicación y no aplicación de obligaciones de transparencia, de los organismos operadores de agua paramunicipales.
  • Creación e instalación de la “Red Local por una Cultura de Transparencia en el Estado de Veracruz”.

ACT/ODG/SE-12/19/04/2016

ODG/SE-53/19/04/2016
ODG/SE-54/19/04/2016
  • Estados financieros primer trimestre 2016.

ACT/ODG/SE-13/05/05/2016

ODG/SE-55/05/05/2016
ODG/SE-56/05/05/2016
  • Acuerdo de las solicitudes de acceso a la información pública que sean presentadas hasta antes del cinco de mayo del año dos mil dieciséis, ante cualquier sujeto obligado en el estado de Veracruz, así como los recursos de revisión que deriven de éstas, deberán de atenderse conforme a la normatividad vigente en el momento de la presentación de la solicitud.

ACT/ODG/SE-14/09/05/2016

ODG/SE-57/09/05/2016
ODG/SE-58/09/05/2016
ODG/SE-59/09/05/2016
  • Suspensión de los plazos y términos exclusivamente para la tramitación y substanciación de los recursos de revisión, así como el trámite de las solicitudes de acceso a la información.
  • Habilitación del servicio de INFOMEX, hasta que se encuentre al cien por ciento la plataforma nacional.
  • Suspensión de labores el día diez de mayo a partir de las 15 horas.

ACT/ODG/SE-15/17/05/2016

ODG/SE-60/17/05/2016
ODG/SE-61/17/05/2016
ODG/SE-62/17/05/2016
ODG/SE-63/17/05/2016
  • Aprobación del noveno informe de labores.
  • Convenio con la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz.

ACT/ODG/SE-16/01/06/2016

ODG/SE-64/01/06/2016
ODG/SE-65/01/06/2016
ODG/SE-66/01/06/2016
ODG/SE-67/01/06/2016
  • Queda sin efectos la determinación adoptada por el órgano de control interno.
  • Se designa a la Comisionada Presidenta como representante del Instituto para los ejercicios de gobierno abierto.
  • Movimiento de personal.
  • Criterios emitidos por el Consejo General.

ACT/ODG/SE-17/10/06/2016

ODG/SE-68/10/06/2016
ODG/SE-69/10/06/2016
ODG/SE-70/10/06/2016
ODG/SE-71/10/06/2016
  • Distribución de la carga de trabajo de la ponencia III entre la I y II.
  • Convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) y la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz (SEV).
  • Convenio con el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

ACT/ODG/SE-18/15/06/2016

ODG/SE-72/15/06/2016
  • Suspensión de plazos para tramitación y substanciación de recursos.

ACT/ODG/SE-19/22/06/2016

ODG/SE-73/22/06/2016
ODG/SE-74/22/06/2016
  • Estados financieros abril.
  • Acuerdo donde se requiere a los sujetos obligados para que remitan un listado de los fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el ámbito, estatal y municipal, que tengan en sus registros.

ACT/ODG/SE-20/14/07/2016

ODG/SE-75/14/07/2016
ODG/SE-76/14/07/2016
ODG/SE-77/14/07/2016
ODG/SE-78/14/07/2016
ODG/SE-79/14/07/2016
ODG/SE-80/14/07/2016
ODG/SE-81/14/07/2016
ODG/SE-82/14/07/2016
ODG/SE-83/14/07/2016
ODG/SE-84/14/07/2016
ODG/SE-85/14/07/2016
ODG/SE-86/14/07/2016
ODG/SE-87/14/07/2016
  • Estados financieros mayo.
  • Estados financieros junio.
  • Convenio con la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
  • Convocatoria al 1er Concurso de Expresión Fotográfica sobre Transparencia IVAI 2016.
  • Se aprueba la designación del comisionado José Rubén Mendoza Hernández como representante de este Instituto, para que asista a la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
  • Se aprueba el orden del día de Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
  • Se aprueban los proyectos de reforma a los lineamientos generales presentados por la Comisión Jurídica, de Criterios y Resoluciones del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

ACT/ODG/SE-21/15/08/2016

ODG/SE-88/15/08/2016
ODG/SE-89/15/08/2016
  • Convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México.

ACT/ODG/SE-22/22/08/2016

ODG/SE-90/22/08/2016
ODG/SE-91/22/08/2016
ODG/SE-92/22/08/2016
ODG/SE-93/22/08/2016
ODG/SE-94/22/08/2016
  • Se aprueba adscribir orgánicamente a cada Ponencia una plaza de “Chofer de Ponencia”.
  • Se aprueba que las tres plazas de Auxiliar Administrativo, adscritas a la Dirección de Capacitación y Vinculación Ciudadana, se homologuen como tipo “B”.
  • Movimiento de personal.
  • Calendario de días inhábiles del 2017.
  • Se aprueba solicitud por incapacidad médica por gravidez.

ACT/ODG/SE-23/24/08/2016

ODG/SE-95/24/08/2016
  • Suspensión de plazos para tramitación y substanciación de recursos.

ACT/ODG/SE-24/01/09/2016

ODG/SE-96/01/09/2016
ODG/SE-97/01/09/2016
ODG/SE-98/01/09/2016
  • Estados financieros julio.
  • Se aprueba la aportación de este Instituto para la realización del foro Regional por la Armonización Legislativa en materia de protección de datos personales y el ejercicio pleno de los derechos humanos de acceso a la información y protección de datos personales a grupos vulnerables.

ACT/ODG/SE-25/06/09/2016

ODG/SE-99/06/09/2016
ODG/SE-100/06/09/2016
ODG/SE-101/06/09/2016
ODG/SE-102/06/09/2016
  • Movimiento de personal.

ACT/ODG/SE-26/14/09/2016

ODG/SE-103/14/09/2016
ODG/SE-104/14/09/2016
ODG/SE-105/14/09/2016
  • Se aprueba que el Instituto ofrezca a sus empleados una cena navideña.
  • Suspensión de plazos para tramitación y substanciación de recursos.
  • Se aprueba la suspensión de los plazos y términos solicitada por el Organismo Público Local Electoral.

ACT/ODG/SE-27/22/09/2016

ODG/SE-106/22/09/2016
ODG/SE-107/22/09/2016
ODG/SE-108/22/09/2016
ODG/SE-109/22/09/2016
ODG/SE-110/22/09/2016
  • Se aprueba el Proyecto del Presupuesto de Egresos del Instituto para el ejercicio 2017.
  • Se aprueba las bases del “Rally por la Transparencia y Protección de Datos Personales 2016”.
  • Se aprueba requerir a los sujetos obligados para que remitan su calendario de días inhábiles.
  • Suspensión de plazos para tramitación y substanciación de recursos.
  • Se requiere por última ocasión a diversos ayuntamientos para que remitan un listado de los fideicomisos y fondos públicos, persona física o moral o sindicato.
Accesibilidad